Cetreros OnLine

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Cetrería


2 participantes

    Experiencias con hibridos

    juancar
    juancar


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/02/2010

    Experiencias con hibridos Empty Experiencias con hibridos

    Mensaje  juancar Dom Feb 14, 2010 10:19 pm

    Hola amigos ,aficionados y practicantes de este bello arte.Bueno queria abrir este tema ya que en el listado de aves no vienen reflejados y para que todo el que quiera valla poniendo aqui sus experiencias y fotos de estos pajaros,con conductas tan peculiares.Pues yo empiezo con mi experiencia co una geri-sacre de 1170gamos de paso de vuelo,pues tengo que decir que me dio guerra al principio,no la gustaba mucho volar y en cuanto podia se me tiraba al suelo,lo que me acia pensar que la tendria que usar para mano por mano,pero insisti con ella y empece a meterle palomas y se espavilo que no veas,empezo a altanear aunque con poco techo,unos 40 o 50 metros de pronto un dia .al soltarla la salio un alcaraban y a por el que se fue,el caso esque tras una persecucion larga,lo perdi de vista y se tiro 11 dias por hay siendo un pollo de 4o5 meses,ya da daba por perdida cuando un dia un vecino paseando al perro la ve comiendose una paloma y corre a decirelo,y alli entaba despues de 11 dias impoluta comiendose una paloma tan tranquila,os podeis imaginar la emocion,cuando la lleve a casa resulta que estaba masgorda que cuando se fue,para que veais como se desembuelbe un bicho de estos en libertad.A raiz de aquello,la tenia super centrada aunque con menos altura por lo que supongo que cazaba como los sacre apareciendo de improviso,pero a base de palomas la fuy metiendo otra vez en vereda y hoy despues de tirarse casi un año volando a diario subio asta que la perdi de vista y tube que usar los prismaticos,mientras que andaba por el campo espante un bando de palomas bravias y bajo de los cielos como un rayo,acuchillo una vez y tras una bonita persecucion de cerca de 2 minutos la camturo.(POR ESTOS MOMENTOS SOY CETRERO)En fin no os aburro mas,deciros que estos pajaros con paciencia yegan a colmar de experiencias gratificantes a cualquier cetrero.Un saludo a todos y espero que os ayagustado una sintesis de una temporada con un pollo de G-S
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Localización : España

    Experiencias con hibridos Empty Re: Experiencias con hibridos

    Mensaje  Admin Lun Feb 15, 2010 8:21 pm

    Hola juancar.
    Ya hemos creado un foro para Hibridos.
    Un saludo.
    juancar
    juancar


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/02/2010

    Experiencias con hibridos Empty Re: Experiencias con hibridos

    Mensaje  juancar Lun Feb 15, 2010 10:40 pm

    No lo habia visto,me parece perfecto,haber si se va animando esto,¿Si quereis trasladarmelo?quitando lo del pricipio claro.Benga un saludo

    Contenido patrocinado


    Experiencias con hibridos Empty Re: Experiencias con hibridos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:09 pm