Cetreros OnLine

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Cetrería


    Centro de cría de Cernícalo Americano (Estudio)

    avatar
    RodriNago


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2013

    Centro de cría de Cernícalo Americano (Estudio) Empty Centro de cría de Cernícalo Americano (Estudio)

    Mensaje  RodriNago Vie Jun 28, 2013 7:57 pm

    (viernes, 28 junio 2013 11:31)
    Buenos días a todos. Estoy haciendo un estudio para mi universidad sobre un proyecto de un centro de cría de cernícalo americano.
    El estudio se basa en que tan factible es armar un centro de cría de cernícalo americano en Lima con todos los papeles y permisos correspondientes como debe ser.
    Tengo entendido que hay poco zoo-criaderos, no tan solo en lima sino que a nivel nacional, si no me equivoco, hay poquísimos.
    Entonces básicamente lo que necesito para esto e saber si e que existe algún centro de cría como el que menciono y si es que existe, cual es? también saber que tanta aceptación tendría esto a nivel de practicantes de cetrería y principiantes.
    si e que hay opiniones en contra de este tipo de proyectos también me interesaría saber el por que?.
    Me parece que este es un tema que nos interesa a todo porque a mi parecer como practicante de cetrería y creo que a la mayoría de cetreros en Perú habrá notado que este arte en nuestro país esta poco desarrollado a diferencia de otros países. Tengo la idea de que si hubieran mas centro de cría disminuiría la tendencia por conseguir aves en el mercado negro o la captura ilegal por parte de los mismos practicantes, que por no tener otro recurso para poder conseguir un ave de cetrería en este arte se ven obligados a realizar este tipo de actos.
    Por que especifico un centro de cría de cernícalo americano? pues la repuesta e porque es un ave pequeña y a mi parecer por mi propia experiencia e una magnifica ave para comenzar y gracia a su tamaño, fácil de ubicar y adaptarle un lugar dentro de casa que reúna las condiciones para que el animal este cómodo.
    agradecería enormemente su apoyo, soy un estudiante de la Universidad agraria la Molina.
    Agradezco de antemano sus respuestas.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:32 pm