Cetreros OnLine

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Cetrería


    novato 100%

    jota
    jota


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    novato 100% Empty novato 100%

    Mensaje  jota Dom Ago 08, 2010 11:26 pm

    muy wenas, soy nuevo en este mundo, llevo ya varios años viendo como cazan otros y nunca me e atrevido a meterme en su circulo, weno mi intencion es empezar con un peregrino pero me recomiendan ke ni loco.... se gente que criandolos de pollo han llegado a crear un gran vinculo con ese ave y no le han causado problemas...nose, ke me recomendais los espertos?? empezar por bajo vuelo?? necesito conocer gente de mallorca para poder saber en que cotos nos estaria permitido asociarnos o lugares donde hacer nuestros escapes....hos agradezco toda clase de ayuda, tambien estoy mirando de hacer un curso en el centro cetrero de el angel.....seguire investigando de monemto.
    Saludos y gracias
    jota
    jota


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    novato 100% Empty Re: novato 100%

    Mensaje  jota Mar Ago 10, 2010 5:40 pm

    weno gracias por la ayuda jeje..........esto para ke existe si nadie escribe???
    me e decidido por un cola roja o harrys en bajo vuelo ya ke tengo tanta ayuda para empezar lo mejor
    sera empezar desde abajo, weno si alguien sabe de algun ave en venta de estas especies escucho oferta.

    gracias..........seguire intentando no vaya a ser que pierda la motivacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:38 am