Cetreros OnLine

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Cetrería


2 participantes

    Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es

    CetreriaGorbea.es
    CetreriaGorbea.es


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Localización : España

    Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es Empty Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es

    Mensaje  CetreriaGorbea.es Dom Feb 14, 2010 4:05 pm

    Venta de Material de Cetrería.

    www.CetreriaGorbea.es
    CetreriaGorbea@gmail.com
    avatar
    newkinsei


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es Empty Tienda online

    Mensaje  newkinsei Vie Mar 05, 2010 7:14 pm

    Os hice un pedido hace una semana aprox y me llego esta semana. Todo muy bien.

    Pero tengo que decir que deberiais de enviar al correo una confirmacion del pedido o poner un telefono de atencion al cliente en el que alguien responda.

    Puesto que la verdad es que yo ya ni esperaba el pedido. Despues de varios intentos por contactaros creia que la tienda esta fuera de funcionamiento.

    Estaria bien que solucionarais esto de alguna manera, puesto que el usuario visto que no le confirman el pedido puede hacerlo a otra tienda (mi caso) y luego se ve con dos pedidos iguales o similares. A mi no me importa porque incluso me viene bien por casualidades de la vida. Pero no esta bien.

    Eso si el material no tiene ninguna queja y los cascabeles suenan muy bien.
    CetreriaGorbea.es
    CetreriaGorbea.es


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/02/2010
    Localización : España

    Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es Empty Re: Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es

    Mensaje  CetreriaGorbea.es Dom Mar 07, 2010 8:46 pm

    Hola newkinsei
    Usted nos hizo el pedido por mansaje privado a través de otro foro y nosotros de respondimos diciendo que su pedido se enviaría al día siguiente.
    Nos alegra que le guste el material. Gracias

    Contenido patrocinado


    Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es Empty Re: Venta de Material de Cetrería. www.CetreriaGorbea.es

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:07 pm